Una especial sensibilidad….

8 Dic

El otro día nos reunimos con gente de la Asamblea de familias de Fuenlabrada para ayudar en la organización de un spot, corto … Bueno no se qué nombre ponerle…

Reunimos a nuestr@as hij@s que son los mejores actores y sobre todo los mas naturales. Pues mientras jugaban entre una escena y otra vi como mi hijo de tan sólo 21 meses se acercaba a otro de los nińos, que estaba en silla de ruedas porque tenía parálisis cerebral, y le daba un juguete de los que había en el aula para que jugase con el. Hubo un momento muy mágico y enternecedor porque al principio el nińo no le hacia caso y mi hijo insistía hasta que consiguió captar su atención. Yo me quedé observando la escena desde un segundo plano y la verdad es que me enterneció ver como era el único nińos que se acercó a él. Al rato y ya no se sí por iniciativa propia o por haber visto a su hermano, mi hijo de 4 ańos se acercó a decirle que sí quería de su bolsa de snacks que se estaba comiendo…

Quizás los demás nińos ya habían tenido algún contacto con nińos con alguna discapacidad y por eso les llamó menos la atención o simplemente como se lo estaban pasando muy bien todos juntos no prestaron atencion.

Pero lo que yo sí creo es que la sensibilidad que desarrollan nuestros hijos al llevarlos siempre encima,durmiendo con nosotros, no apartando los del adulto sino incorporando los a nuestras rutinas, respetando sus ritmos y deseos… Todo esto tiene un resultando y la verdad es que tanto su padre como yo estamos muy contentos con el.

Responder

